Escúchenos en línea

Embajadora salvadoreña destaca importancia de integración regional

La Paz. Agencia PL | 25 de Marzo de 2018 a las 13:02

La embajadora de El Salvador aquí, Madelin Brizuela, alertó este domingo acerca del nuevo escenario que vive América Latina y el uso de los medios de comunicación para transmitir un mensaje de integración regional.

En entrevista exclusiva con Prensa Latina, la diplomática conversó acerca de los procesos de cambio en América Latina, la necesidad de fortalecer las capacidades, la importancia de los jóvenes como agentes activos de las transformaciones y el empoderamiento de la sociedad civil.

Brizuela llamo a la integración de los pueblos a 'apropiar a nuestra gente, comprometerla con nuestros espacios sociales, con todos las cambios hacia la búsqueda del socialismo que nuestros gobiernos de izquierda buscan'.

Más adelante resaltó la importancia de los medios de comunicación como vía fundamental para el acercamiento con las masas, en particular el uso de las redes sociales por su característica de llegar a un gran número de personas al mismo tiempo.

Tenemos que generar plataformas virtuales que nos permitan acercarnos a la gente, sin dejar de lado el contacto directo con el pueblo, ir casa por casa trabajar con los comités de base, comentó.

El evangelio de la revolución hay que seguirlo multiplicando y tenemos que utilizar todos los mecanismos para su difusión y comenzar a hacer revolución virtual, acotó.

Por último la diplomática agradeció la presencia solidaria de Cuba en varios países de la región, con médicos, entrenadores, instructores de arte, como una forma más de hacer revolución y llevar un mensaje de solidaridad y amor a los pueblos.


Descarga la aplicación

en google play en google play