Escúchenos en línea

Mujer en estado grave tras caer en «trampa» de su ex en Honduras

Tegucigalpa. Agencias. | 28 de Marzo de 2018 a las 09:33

Una mujer se encuentra en estado grave luego de acceder a tener un encuentro con su expareja y ser emboscada por varios pandilleros, al parecer enviados por el hombre con quien había compartido su vida.

Al hospital Mario Catarino Rivas llegó con heridas de gravedad una mujer que accedió a encontrarse con su expareja y tras llegar a Yoro, en la zona norte de Honduras, fue emboscada y tiroteada por "desconocidos".

La identidad de la mujer afectada no ha sido revelado por las autoridades, aunque se conoció que este lunes en horas de la noche arribó al hospital de San Pedro Sula pues presentaba cinco heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que la mantenían en condición grave.

Los familiares de la mujer que llegaron a acompañarla al hospital revelaron a Tiempo Digital que atribuyen este intento de homicidio a su expareja, pues según ellos desde que la afectada hizo su vida con otro hombre, el acusado no toleró la situación y la amenazaba de muerte.

Incluso expresaron muy indignados que la nueva pareja de la mujer fue asesinado y ese crimen también le atribuyen al sujeto; cuyo nombre no se reveló por miedo.

Al parecer la mujer aceptó el encuentro luego de recibir amenazas de que matarían a su pequeño de apenas tres años de edad si no accedía.

La ahora herida se movilizó hacia la aldea prevista y al llegar una emboscada la esperaba. Cinco disparos lograron alcanzarla y pobladores de la zona notificaron a las autoridades y minutos después se le trasladó a un centro asistencial.

Ante las gravedad de las heridas la mujer fue trasladaron al hospital sampedrano donde ingresó anoche y por ahora los familiares también esperan que la operen del brazo, pues desde hace tres días le habían programado la cirugía.

Hasta el momento no se ha girado orden de captura contra el supuesto responsable, mientras la mujer se mantiene luchando entre la vida y la muerte.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play