Escúchenos en línea

Niña era violada por su padrastro mientras su madre estaba hospitalizada en Apopa

San Salvador. Agencias. | 19 de Junio de 2018 a las 18:27

El Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador ordenó este martes enviar a prisión a un hombre luego de ser encontrado culpable de haber violado a su hijastra en el municipio de Apopa.

Según el informe que brindó el Tribunal, una menor de 16 años de edad, fue víctima de agresión sexual en modalidad continuada.

A través de la denuncia interpuesta por la madre de la víctima, se tuvo conocimiento que el imputado Salomón N., se acompañó con la madre de la víctima cuando esta tenía cuatro años, pero fue cuando ella cumplió ocho años en el 2011, su padrastro, aprovechando que su madre estaba en el hospital, la fue a traer a la casa de una familiar donde estaba, y al llegar a su casa comenzó a tocarle en sus partes íntimas, al final le dijo que no le fuera a decir a nadie, este tipo de acciones se repitieron alrededor de 20 veces.

Cuando la víctima cumplió los 11 años de edad, fue forzada por el imputado a tener relaciones sexuales con él, siempre y cuando fuera cuando su madre no estaba en la casa. Esta situación se repitió siete veces.

“Él la obligaba y aunque ella se oponía siempre era violada”

La última ocasión fue en julio de 2016 y posterior a eso la menor de edad le escribió una carta a su madre donde le contaba todo lo que sucedía son su padrastro.


Descarga la aplicación

en google play en google play