Escúchenos en línea

Asesinan sujeto de varios disparos en Barrio Socorro, Costa Rica

San José. Agencias. | 6 de Julio de 2018 a las 07:52

Acostado boca arriba en medio de un zacatal de Santo Domingo de Heredia, apareció el cadáver de un hombre, el cual en apariencia falleció tras recibir varios balazos.

De acuerdo con Alexander Porras, de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja, el hecho se presentó a las 12:44 a.m. de este viernes 6 de julio, específicamente en Barrio Socorro, en las cercanías del puente conocido como del Saprissa.

Trascendió que el cuerpo tenía hasta cuatro plomazos en el tórax y las extremidades, pero dicho dato lo tendrá que esclarecer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Dado lo solitario del callejón donde permanecía la víctima, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas por temas relacionados al consumo y venta de drogas.

Agentes especializados del OIJ se encargaron de recabar evidencias que permitan aclarar el crimen y dar con el paradero de los homicidas. Seguidamente procedieron con el levantamiento del cuerpo.

Al cierre de esta nota no había trascendido la identidad del hombre, y las autoridades tampoco mencionaron la detención de presuntos sospechosos de atacarlo.


Descarga la aplicación

en google play en google play