Escúchenos en línea

ALBA Petróleos estimula las cábalas mundialistas en El Salvador

San Salvador. PL. | 14 de Julio de 2018 a las 13:40

Mientras franceses y croatas protagonizan en Rusia una inesperada final mundialista, ALBA Petróleos le añade emoción desde El Salvador con la pregunta de los mil millones: ¿quién ganará?

La empresa líder en finalidad social cierra con un concurso en sus redes sociales la campaña MundiALBA-2018, concebida para que todos ganen y para estimular el amor por el fútbol, la recreación y la sana competencia.

A pocas horas del partido definitorio, ALBA Petróleos sortea combustible y otros premios para quienes adivinen qué selección será la campeona del hasta ahora impredecible torneo, que no entiende de favoritos.

De hecho, las etiquetas #ALBAMeSorprende y #ConALBASíGanas tomaron las redes sociales para aventurar quién ganará entre 'Les Bleus' galos y los 'Vultrani' balcánicos, en partido al que los campeones de 1998 llegan más frescos.

ALBA Petróleos aprovechó además el contexto mundialista para acentuar el sentido de pertenencia de sus trabajadores, y lejos de ser una distracción laboral, el fútbol se convierte en un factor de unidad.

Por ejemplo, tanto los empleados de la gerencia como de las estaciones de servicio se involucraron con entusiasmo en una quiniela mundialista, cuyo colofón será el enfrentamiento entre Francia y Croacia, este domingo.

A su vez, la empresa auspició torneos relámpago en canchas donde el corazón compensa la falta de glamour, en los cuales compitieron futbolistas de diversas edades bajo una máxima: 'Al mundial no vamos, pero con ALBA sí ganamos'.
 


Descarga la aplicación

en google play en google play