Escúchenos en línea

Karina Sosa, posible opción del FMLN a vicepresidencia salvadoreña

San Salvador. PL. | 14 de Julio de 2018 a las 13:57

La diputada Karina Sosa se inscribió este sábado para ser la compañera de fórmula del candidato presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Hugo Martínez.

La titular de la Comisión de Relaciones Exteriores del Parlamento acudió este sábado a la sede central del Frente para oficializar su candidatura a las internas por la vicepresidencia, el próximo 22 de julio.

'Lo que nos interesa es que de todos los acercamientos que se tienen con la población se construya el plan de gobierno', aseguró la parlamentaria, quien reconoció la gran responsabilidad que asume.

Sosa se consideró una afortunada de participar en la política y de ser representante del trabajo de las mujeres en el partido de izquierda, amén de velar por los derechos de los salvadoreños en el exterior.

La abogada de profesión destacó su buena relación personal y profesional con Martínez, excanciller de El Salvador, una sólida complementación que podría afianzar la fórmula del FMLN a las presidenciales de 2019.
 


Descarga la aplicación

en google play en google play