Escúchenos en línea

Pandilleros matan a agente en las cercanías de un balneario en Santa Ana, El Salvador

San Salvador. Agencias. | 18 de Julio de 2018 a las 15:42

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron la tarde de este miércoles la muerte violenta de un agente policial en uno de los departamentos del occidente de El Salvador.

Según el reporte preliminar, un grupo de pandilleros habrían privado de libertad al agente cuando este salía de una audiencia judicial.

Minutos después el uniformado fue encontrado ya fallecido al interior del vehículo en el que se conducía, cerca de la entrada del balneario “Sapoapa”, contiguo al turicentro Sihuatehuacan, en el departamento de Santa Ana.

El agente asesinado fue identificado como Darwin Dagoberto Arana García, quien estaba destacado en el puesto policial del 911 de dicho departamento.

De acuerdo con la PNC, el hecho fue perpetrado por dos sujetos, de los cuales uno era de complexión robusta –gordo-, de piel morena que utilizaba una camisa celeste, mientras que el segundo implicado en el ataque es de tez blanca y utilizaba una camisa de ese mismo color.

Las autoridades montaron un fuerte operativo en el lugar y zonas aledañas para dar con el paradero de los responsables de esta nueva baja dentro de la institución policial.

La policía destacó que la zona es asediada por miembros de la organización criminal Mara Salvatrucha (MS).

 


Descarga la aplicación

en google play en google play