Escúchenos en línea

Martinelli no acepta ser candidato a vicepresidente por el Partido Cambio Democrático

Ciudad de Panamá. Agencias. | 5 de Agosto de 2018 a las 14:25

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli Berrocal a través de un manuscrito manifestó que no acepta  candidatura a Vice presidente de la República de Panamá por el Partido  Cambio Democrático (CD) y que se mantiene concentrado en sus candidaturas a la alcaldía capitalina y la diputación por el circuito 8-8.

En el manuscrito el expresidente indicó “A todos los miembros de Cambio Democrático (CD), desde donde me encuentro confinado por órdenes de Varela, aclaró que no aceptó  la candidatura a la vicepresidencia por este colectivo".

Agregó que en estos momentos sus esfuerzos los mantiene concentrados para sus candidaturas a la alcaldía capitalina y la diputación por el circuito 8-8 que comprende los corregimientos de  Río Abajo, San Francisco, Parque Lefevre y Juan Díaz.

La candidatura de Martinelli como diputado fue oficializada el pasado viernes 27 de julio de 2018.

Este anuncio fue hecho de manera formal por su vocero, Luis Eduardo Camacho y uno de sus defensores legales, Alejandro Pérez, en la sede central del partido Cambio Democrático (CD), en Plaza Carolina.

El exmandatario también dejó abierta la posibilidad de postularse a la alcaldía de Panamá por la libre postulación o por otro colectivo, ya que la junta directiva del CD ha reservado esta posición.


Descarga la aplicación

en google play en google play