Escúchenos en línea

Condenan a zapatero a 80 años de prisión por masacre en Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras. Agencias | 16 de Agosto de 2018 a las 09:07

Un joven fue condenado a 80 años de cárcel por el crimen de asesinato contra cuatro personas en Tegucigalpa en 2016, así lo determinó ayer el Tribunal de Sentencia.

Edward Daniel Flores Padilla, de oficio zapatero, enfrentará la reclusión por las muertes de Carlos Roberto Estrada Barahona, José Manuel Cáliz Sauceda, Carlos José Santos Aguilar y Miguel Ángel Cruz Meza.

Las autoridades judiciales le decretaron la condena mínima de 20 años de prisión por cada delito, las cuales suman un total de 80 años.

Flores Padilla será recluido en el centro que el Instituto Nacional Penitenciario designe.

Como consecuencia del fallo, el joven también fue condenado a las penas accesorias de inhabilitación e interdicción civil por el tiempo que dure la pena impuesta.

De acuerdo con los hechos, el 6 de octubre a las 3:00 pm, mientras las víctimas se hallaban frente a una farmacia en la colonia Hato de Enmedio, fueron atacadas a balazos por Flores Padilla, quien llegó en compañía de otras personas portando armas de fuego y empezaron a disparar y como resultado dos murieron en el lugar y las otras en el Hospital Escuela Universitario.


Descarga la aplicación

en google play en google play