Escúchenos en línea

Incendio deja en cenizas 4 negocios en el centro histórico de Trujillo, Honduras

Trujillo, Honduras. Agencias | 18 de Agosto de 2018 a las 10:13

Un voraz incendio redujo a cenizas cuatro establecimientos comerciales y apartamentos la tarde y noche de ayer en el centro histórico de Trujillo.

El siniestro, que se inició en un apartamento se extendió a casi una cuadra donde funcionaban unos cuatro comercios, los cuales fueron consumidos por completo. El hecho ocurrió en el centro histórico de esta ciudad, esquina opuesta a la parte trasera de la catedral San Juan Bautista.

El Cuerpo de Bomberos de Trujillo tuvo que ser auxiliado por otras unidades de la ciudad de Tocoa, debido a la magnitud de las llamas que se elevaron por varios metros.

Las llamas arrasaron con una tienda de licores, un comedor, un restaurante de comida china y puesto de venta de pollos, así como dos apartamentos; también una discoteca resultó con daños.

El temor se apoderó del resto de los vecinos debido a que el fuego amenazaba con extenderse a otras cuadras del centro histórico. Los bomberos tuvieron que luchar por más de tres horas para controlar el siniestro, mientras las autoridades de la Enee suspendieron el fluido eléctrico en toda la zona.

Un equipo del Cuerpo de Bomberos inició ayer a investigar las causas de este siniestro que dejó en la calle a una familia entera y pérdidas a muchos comerciantes y empresarios.


Descarga la aplicación

en google play en google play