Escúchenos en línea

Predicen lluvias aisladas por llegada de Onda Tropical a El Salvador

San Salvador. Agencias | 21 de Agosto de 2018 a las 10:45

Para este martes, 21 de Agosto, el cielo se presentará poco a medio nublado, con mayor desarrollo nuboso en horas de la tarde y noche, esperando de forma aislada a dispersa tormentas y lluvias con énfasis en la zona norte y cordillera volcánica.

El viento viajará con velocidades durante todo el día entre los 10 y 22 kilómetros por hora, viajando del noreste en el transcurso de la mañana, por la tarde asociados a la brisa marina viajarán del este y sureste, mientras que por la noche variaran del noreste y este. El ambiente caluroso en horas de la tarde y poco fresco en horas nocturnas.

Temperaturas Extremas:

San Salvador               31°C 20°C

Santa Ana                   32°C 19°C

Acajutla                      34°C 26°C

San Miguel                 38°C 24°C

Nueva Concepción     33°C 21°C

Tormentas eléctricas y chubascos de forma aislada a dispersa se esperan para horas de la tarde y noche se con énfasis en la cordillera volcánica y franja norte por lo general de moderada intensidad; producto del ingreso de humedad del procedente del Caribe y del acercamiento de una nueva Onda Tropical a las costas de Nicaragua.

Pronóstico marino costero:

Se tendrá el viento máximo entre los 15 a 30 kilómetros por hora; la altura del oleaje máximo se comportará entre los 1.2 y 1.8m. Para este día las con las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo. Sin embargo, se recomienda precaución por la velocidad del viento que pueden alcanzar máximos ocasionales alrededor de los 40 kilómetros por hora.


Descarga la aplicación

en google play en google play