Escúchenos en línea

Empresas hondureñas y taiwanesas ya han cerrado negocios en feria internacional

San Pedro Sula, Honduras. La Prensa.hn | 23 de Agosto de 2018 a las 10:34

Los productos cosméticos, teléfonos inalámbricos y las bolsas y sacos utilizados en el agro son hasta ahora los productos que han tenido mayor demanda en la Expo Taiwán 2018.

El encuentro comercial que se lleva a cabo en el hotel Copantl logró reunir en su primer día a más de 500 personas y una agenda de más de 200 citas de negocios. Las autoridades confirmaron que ayer también fue un día de bastante movimiento en el recinto ferial.

Además

La entrada al recinto ferial es gratis. El horario es de 9:00 am a 6:00 pm. La expo termina hoy a las 6:00 pm en el hotel Copantl.

Lucas Huang, consejero económico de la embajada de Taiwán, afirmó que ya se han concretado negocios entre empresas taiwanesas y nacionales.

“Ha sido muy positiva esta exposición, es una plataforma de intercambio comercial entre ambos países”, dijo Huang.

Algunos de los productos que ofrecen las 18 empresas son iluminación led, sistema solar residencial, aires acondicionados, maquinas moldeadoras en frío, pantallas para ventanas magnéticas, productos cosméticos, joyería y accesorios de plomería.

Carlos Hsueh, de la empresa MaxComm, viajó por primera vez a Honduras para participar en la feria en la que busca empresas interesadas en distribuir los teléfonos inalámbricos a los que se les puede insertar chip de cualquier operador móvil. La ventaja es que captan mayor señal y tienen mayor cobertura, aseguró.

También ofrecen router de 4G LTE que se utiliza con chip que puede utilizar en el teléfono fijo y en el móvil. Esto tiene un costo de hasta $50.00.

Otro producto es el aparato de wifi portátil, que funciona con un chip se utiliza mucho en zonas turísticas en Japón por un costo de $10 diarios.

Se pueden conectar hasta 10 personas en un solo equipo. El precio son 75 dólares.

Arwin Bio-Tech ofrece productos para el cuidado de la piel, cabello y cuerpo para hombre y mujer a precios muy accesibles. Esta ha sido una de las empresas que ha tenido mucho éxito con sus productos en la Expo Taiwán.

“Hay muchos productos que les pueden interesar a los pymes, que tienen precios accesibles y pueden distribuir”, opinó la ciudadana Elizabeth Gehl, quien visitó la feria ayer por primera vez.


Descarga la aplicación

en google play en google play