Escúchenos en línea

Enfrentamiento entre expendedores de droga deja 4 muertos en Honduras

Olancho, Honduras. Agencias | 24 de Agosto de 2018 a las 10:29
Enfrentamiento entre expendedores de droga deja 4 muertos en Honduras

La presunta disputa de territorio por la venta de droga es la principal hipótesis que maneja la Policía Nacional en torno a la muerte de cuatro jóvenes ayer en la colonia 25 de Junio, de Catacamas, Olancho.

El horror se apoderó de esta ciudad por segunda vez, pues el miércoles dos personas fueron asesinadas en una vivienda en la colonia Sinaí.

El comisionado Jair Meza Barahona, vocero de la Secretaría de Seguridad, informó que uno de los occisos fue identificado como Víctor Antonio Salinas Torres (de 19 años), alias Ñeco, cuyo cadáver fue reconocido en el hospital Hermano Pedro, de Catacamas.

Otra de las víctimas es José Alejandro Salinas Alonso (de 21).

Estas dos personas estaban siendo veladas en las casas de habitación de sus familiares, ya que ellos levantaron los cadáveres antes de que llegaran las autoridades.

Los otros dos muertos fueron identificados como Luis Miguel Gonzales Antúnez (de 21) y Everson Danilo Urbina Moradel, quien según los registros policiales tiene antecedentes por venta y distribución de drogas.

“La hipótesis del múltiple crimen es por la venta de droga que se da en el sector, y esto es algo en que los equipos están trabajando, ya que es muy prematuro, pero hay avances porque ya se tiene información de quiénes pudieron haber cometido el hecho”, explicó Meza.

El subcomisionado Lenín Morel, de la Jefatura 15 de Catacamas, contó que los jóvenes estaban departiendo “y de pronto llegaron dos personas en un carro, sacaron sus armas y sin mediar palabras empezaron a disparar y mataron a las cuatro personas. Supuestamente fue por pleito de territorio porque estas personas se dedicaban al narcomenudeo”.


Descarga la aplicación

en google play en google play