Escúchenos en línea

Detienen a cuatro sospechosos de encostalar a una persona en Honduras

Tegucigalpa. El Heraldo hn. | 30 de Septiembre de 2018 a las 12:39

A solo unas horas de haber lanzado, a bordo de un taxi, un cuerpo encostalado a la altura de la colonia 3 de Mayo en el bulevard del Norte de la capital de Honduras, cuatro personas, entre ellas tres menores de edad, fueron detenidas por agentes de la Policía Nacional.

Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada del domingo, desconocidos llamaron al Sistema Nacional de Emergencia (911) para denunciar que un vehículo tipo taxi con número de placa PBU 0456 y número de registro 1375 había tirado un cadáver encostalado, por lo que de inmediato se activó la alerta de búsqueda, indicaron los agentes policiales.

De acuerdo con las autoridades, llegando al lugar se constató la veracidad de la denuncia, por lo que mediante las cámaras de vigilancia se logró identificar que el taxi se dirigió hasta la colonia Las Pavas de Comayagüela, hasta donde agentes de la Policía Militar le indicaron que se detuviera y procedieron a bajar a los cuatro sospechosos.

Como Wilmer Armando López Carrasco, de 33 años, fue identificada la única persona mayor de edad, pues los otros tres capturados son menores de 15 y 16 años, entre ellos una fémina.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llevaron a cabo el procedimiento de pesquisa en el taxi, donde en la parte baja de la puerta trasera encontraron rastros de sangre, por lo que serán tomados como pruebas.

Las cuatro personas sospechosas de participar en este acto ilícito fueron remitidas a las instalaciones de la DPI en la colonia Kennedy, donde se les tomó declaración y se les señala por el delito de complicidad en el fallecimiento de una persona.


Descarga la aplicación

en google play en google play