Marco Antonio Solís ofrecerá concierto en Costa Rica en 2019

San José. Agencia PL. | 12 de Diciembre de 2018 a las 11:48

El cantante, músico, compositor y productor musical mexicano, Marco Antonio Solís, dará un concierto en Costa Rica el próximo año, como parte de su gira ''Y la historia continúa'', anunció este miércoles la prensa local.

La fecha prevista para el evento, producido por Move Concerts, la mayor promotora independiente de conciertos en América Latina, es el 6 de abril y se espera que reúna más de 40 años de éxitos del conocido cantante.

El Buki como también se le conoce a Solís, vuelve a escena con este tour que además será su nuevo trabajo discográfico, plagado de canciones propias y en la que él mismo será el productor.

Solís se ha convertido en uno de los cantautores más importantes e influyentes de la música hispana y un ícono del folclor nacional e internacional, con una trayectoria impecable y una vida entregada a la música ya su público', afirmó la Move Concerts en un comunicado.

A partir de mañana en el sitio web www.eticket.cr estarán a la venta las entradas para el concierto que tendrá lugar en el Estadio Nacional de Costa Rica.