Escúchenos en línea

Ganaderos panameños piden respuesta del gobierno

Ciudad de Panamá. PL | 19 de Febrero de 2019 a las 12:33
Ganaderos panameños piden respuesta del gobierno

Representantes del gremio ganadero de Panamá exigirán la atención del presidente Juan Carlos Varela en su próxima manifestación masiva, prevista para el próximo jueves en la localidad de Divisa.

'Los productores ya no desean reunirse con ningún ministro, sino con el propio mandatario, para que les dé respuestas concretas a las demandas del sector', manifestó el vicepresidente de la Asociación Nacional de Ganaderos (Anagan), capítulo de Los Santos, Eduin Valdés.

Durante una asamblea de Anagan con el Movimiento Ganaderos al Rescate, el activista aseguró que se mantienen firmes en salir a las calles, porque las nueve reformas presentadas al Gobierno no se han cumplido.

'Lo más triste del caso es que no se le ha mejorado el precio a la leche, ni el valor del ganado y, peor aún, las importaciones continúan de una manera desmedida', lamentó.

Según el vicepresidente de Anagan la protesta de Divisa contará con el respaldo de todos los grupos del sector agropecuario y otras organizaciones simpatizantes con su lucha, incluyendo los consumidores.

'Aquí se tiene que resolver el problema de una vez por todas, para que los productores regresen a sus fincas a seguir produciendo comida para este país', sentenció.


Descarga la aplicación

en google play en google play