Escúchenos en línea

300 muertes por accidentes de tránsito en El Salvador en 2019

San Salvador. Agencias | 18 de Marzo de 2019 a las 14:30
300 muertes por accidentes de tránsito en El Salvador en 2019

No te estás equivocando si has pensado que en los últimos meses se han visto una gran cantidad de accidentes de tránsito. La División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), confirma que en lo que va de este año 2019 se contabilizan 294 víctimas mortales.

Si bien es cierto, la cifra es de 8 personas menos que durante el mismo período del 2018, cuando se registraron 302 víctimas, el número no deja de ser alarmante.

Solamente este fin de semana ocurrieron cerca de 57 accidentes de tránsito a nivel nacional, de los cuales 34 dejaron solamente daños materiales, mientras 23 ocasionaron daños personales. Esto incluye un fuerte accidente ocurrido el viernes en la carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador, donde tres buses, dos de transporte colectivo y uno de personal, se vieron involucrados.

Las autoridades hacen el llamado a la población a atender las señales de tránsito, a respetar los límites de velocidad y a manejar con precaución para evitar percances y más víctimas que lamentar.


Descarga la aplicación

en google play en google play