Escúchenos en línea

El Salvador se solidariza con víctimas de accidente en Guatemala

San Salvador. Agencia PL | 30 de Marzo de 2019 a las 11:53

La Cancillería de El Salvador envió este sábado sus condolencias al pueblo y gobierno de Guatemala, por el accidente vial que dejó 19 muertos y una veintena de heridos en el municipio de Nahualá.

 

'El Salvador manifiesta su solidaridad a las familias de las personas afectadas por esta tragedia, así como hace votos por la pronta recuperación de quienes resultaron heridas', reza la nota oficial.

 

Con el fallecimiento de una persona de 33 años de edad, tras varios días en terapia intensiva con politraumatismos, aumentó a 19 el saldo letal del atropello masivo de personas del pasado miércoles en la Ruta Panamericana.

 

El chofer de un tráiler que conducía sin luces impactó a un grupo de vecinos que rodeaban en plena carretera el cadáver del líder indígena Juan Chávez Ajquí, quien había sido embestido momentos antes.

 

Pedro René Lorenzo, conductor del camión, permanece en prisión preventiva bajo cargos de homicidio y lesiones culposas, mientras el país permanece en luto nacional por tres días, decretado el pasado jueves.


Descarga la aplicación

en google play en google play