Escúchenos en línea

Policía captura a un acosador sexual en El Salvador

San Salvador. Agencias | 31 de Marzo de 2019 a las 14:37
Policía captura a un acosador sexual en El Salvador

Cerca del mediodía de este domingo dos jóvenes salieron de su casa en San Jacinto, en San Salvador, ellas eran acompañadas por su madre cuando lograron identificar a un sujeto quien por tres días les había perseguido.

 

Los padres aseguran que esta persona las perseguía quien sabe con que intenciones, sin embargo, este domingo fue diferente ya que las jóvenes no salieron solas.

 

De acuerdo a la información que también fue proporcionada a la Policía Nacional Civil (PNC), el sujeto no se percató que la madre acompañaba a las jóvenes.

El sujeto al verlas caminó siguiéndolas y en un momento determinado detuvo la marcha para masturbarse frente a ellas.

Esto fue suficiente para que la madre alertara la policía de lo sucedido minutos después el sujeto detenido por las autoridades, previo a esto, las víctimas y la madre le dieron persecución hasta que llegaran las autoridades.

El sujeto fue detenido por las autoridades como José Alfonso Amaya Abarca, de 50 años, quien se encuentra en una bartolina policial.

 

Las autoridades hacen el llamado para que otras víctimas que identifiquen al agresor sexual se presenten a poner la respectiva denuncia.


Descarga la aplicación

en google play en google play