Escúchenos en línea

Cantante Álvaro Torres realizará concierto con Guatemala

Ciudad Guatemala. Prensa Latina | 5 de Abril de 2019 a las 10:51

El cantautor salvadoreño Álvaro Torres promete este viernes una velada especial a los guatemaltecos, quienes disfrutarán de su gira ''Reencuentro'', después de ocho años de ausencia.

 

Torres anunció que el concierto promocionará su última producción Otra vida, la cual incluye temas como Aléjate de mí, Último capítulo, Todita tú y Sería perfecto, entre otros, pero aseguró que su ilusión es compartir con sus seguidores una velada romántica.

 

'Vengo con Reencuentro y aprovecharé para interpretar temas de toda mi discografía. Además, les prometo una velada inolvidable, llena de historias, vivencias y mucho amor', dijo a la prensa local.

 

Aseguró que tiene una conexión especial con la tierra del Quetzal, y aunque prevé un segmento de canciones, está dispuesto a interpretar las que sus admiradores le soliciten.

 

'Guatemala es un país especial, mi carrera comenzó acá y prácticamente he afirmado toda mi vida que Álvaro Torres compositor, se considera guatemalteco, pertenezco a las décadas de 1980 y 1990 y desde ese momento, este país merece todo mi respeto y cariño', confesó.

 

Los que asistan al Club La Aurora tendrán un trato especial, bromeó Torres, quien al enterarse en esta capital del deceso del cantante argentino Alberto Cortez expresó su deseo de dedicar esta velada a uno de los grandes compositores de Latinoamérica.


Descarga la aplicación

en google play en google play