Escúchenos en línea

Asesinan a dos comerciantes en Honduras

Ocotepeque, Honduras. La Prensa.hn | 5 de Abril de 2019 a las 12:42

Dos comerciantes fueron asesinados en las últimas horas en una esquina del parque central de la ciudad de Ocotepeque, en el occidente de Honduras.

 

Las víctimas eran el comerciante Darwin Gabriel Chinchilla (34) y su guardaespaldas  Bayron Iván Ramírez Cardona (34), quienes residían en Florida, Copán.

 

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía, supuestamente unos sujetos que se transportaban en una camioneta dispararon contra Chinchilla y en el lugar se encontraban otras personas consumiendo alimentos que se venden en puestos ambulantes de esta ciudad.

 

En el hecho resultaron heridas cuatro personas las que fueron trasladadas hacia la clínica. Dos menores de edad heridos posteriormente fueron llevados hacia la ciudad de Equipulas en Guatemala.

 

Capturan a sospechoso

 

Después del tiroteo agentes de la Policía se desplazaron en búsqueda de los sospechosos dándoles persecución a los hechores que se trasnportaban en un vehículo tipo camioneta negra Mitsubishi, con placas PDE9420.

 

En el interior de la camioneta que se dio vuelta donde se conducían los matones encontraron dos armas de fuego calibre 9 milímetros, un celular, un cuchillo y dos pasamontañas.

 

En la acción se logró capturar, en una zona boscosa de la comunidad de Santa Efigenia de La Labor, a un supuesto de participar en el tiroteo del parque central. El detenido es Yensi Frederick Madrid Morataya (24), quien tiene lesionado en ambas piernas.

 

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indagan como posible móvil del doble crimen un ajuste de cuentas.

 

Parte de los objetos encontrados en el vehículo en el que se conducían los matones.


Descarga la aplicación

en google play en google play