Escúchenos en línea

Vela en Tegucigalpa termina en una tremenda balacera

Tegucigalpa, Honduras. Agencias | 17 de Abril de 2019 a las 11:30
Vela en Tegucigalpa termina en una tremenda balacera

Una terrible balacera en un velorio ocurrió en la colonia Viera, en Tegucigalpa, dejando una persona muerta y tres heridos.

Dos individuos se conducían en una motocicleta, cuando entraron a la vivienda donde se realizaba el velorio, mataron a una persona y dejaron a una mujer y dos menores heridos quienes se encontraban en el lugar.

El fallecido fue identificado como Wilmer Enrique Álvarez Álvarez (21 años), quien supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol en el velorio sin imaginar que desconocidos lo iban a ultimar en ese lugar.

Mientras tanto, los dos menores heridos fueron trasladados a la sala de emergencias del bloque Materno Infantil del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde reciben atención médica debido a su estado delicado.

Por su parte, la mujer, también en estado crítico, fue ingresada a la emergencia del bloque Médico Quirúrgico de ese centro asistencial.

Según testigos, el joven muerto no tenía enemistades conocidas por lo que las autoridades investigan los móviles de este lamentable crimen.


Descarga la aplicación

en google play en google play