Escúchenos en línea

Detienen a «Pinocho» sicario de pandillas cuando huía hacia Guatemala

San Salvador. Agencias | 29 de Abril de 2019 a las 18:05

Un sicario de pandillas fue capturado la tarde de este lunes cuando huía hacia Guatemala por medio de un punto ciego ubicado en las cercanías de la Frontera San Cristóbal, indicaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El pandillero fue identificado como José Alonso Lovo Hernández, de 33 años alias “El Pinocho”, quien es un “gatillero” o sicario de una estructura de pandillas que opera en el municipio de Puerto Parada, en Usulután, y cuanta con varias órdenes de captura por homicidio y privación de libertad, informó la Policía .

“El Pinocho” fue capturado cuando intentaba ingresar de forma ilegal en Guatemala, junto a sus familiares, dijo la Policía.

“El sujeto, quien acompañado de familiares, pretendía trasladarse a Guatemala por un punto ciego, evadió realizar trámites de salida en Migración El Salvador hacia la frontera de Guatemala”, señala el informe.

Al momento de la consulta al sistema policial, la policía detectó que “El Pinocho” cuenta con notificación roja en Interpol, ya que es reclamado por el Juzgado de Instrucción de San Miguel por los delitos de privación de libertad, homicidio agravado, robo agravado, organizaciones terroristas y secuestro.


Descarga la aplicación

en google play en google play