Escúchenos en línea

Asesinan a dos estudiantes en Comayagüela, Honduras

Comayagüela. Agencias | 14 de Agosto de 2019 a las 09:11

Dos estudiantes del Instituto José Pineda Gómez, que fueron raptados la noche del martes fueron encontrados en las últimas horas muertos a balazos en una calle de la colonia Villeda Morales de Comayagüela.

Informes de la Policía Nacional indican que el hecho se registró a las 9:00 de la noche cuando vecinos de la referida colonia escucharon varios disparos.

Posteriormente, la Policía Militar del Orden Público (PMOP) se movilizó al lugar confirmando la muerte violenta de dos jóvenes.

El reporte preliminar revela que los dos colegiales aproximadamente a las 7:00 de la noche estaban jugando fútbol en las canchas de la colonia La Joya, cuando de repente hubo una pequeña discusión.

Después de varios minutos, una camioneta se estacionó en el lugar, llevándolos raptados con rumbo desconocido, siendo encontrados horas más tarde ultimados en el referido lugar de Comayagüela.

A la escena del crimen, llegaron las autoridades de Medicina Forense para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue del Ministerio Público.

Informes de los peritos forenses detallan que los hechores habrían usado un arma de fuego corta y de grueso calibre.

Familiares de las víctimas informaron que ambos muchachos eran muy buenos amigos y estudiantes del mismo instituto que se ubica entre la residencial Plaza y la colonia La Joya de Tegucigalpa.

Parientes sumamente angustiados piden que se haga justicia ya que aseguraron que ambos jóvenes no tenían enemistades y que únicamente se dedicaban a estudiar y a jugar fútbol.


Descarga la aplicación

en google play en google play