Escúchenos en línea

Ordenan detención preventiva a mujer vinculada a crimen de humorista

Ciudad de Panamá. Agencias | 8 de Septiembre de 2019 a las 16:30

Un juez de Garantías de Panamá decretó este domingo la detención provisional a una ciudadana, de 26 años de edad, única imputada por los delitos de homicidio doloso agravado y robo agravado, en perjuicio del reconocido humorista Ciro Luis Castro.

En la audiencia se conoció que la mujer y un acompañante abordaron a la víctima lo apuñalaron y le robaron su teléfono celular que posteriormente vendieron en 25 dólares. Igualmente, el Fiscal de la causa, Jorge Fergunson detalló que en la investigación se corroboró que el humorista fue apuñalado en múltiples ocasiones, incluso sus victimarios tras herirlo de gravedad y robarles, habría regresado para garantizar su muerte.

El Fiscal Jorge Fergunson explicó la legalidad de la aprehensión considerando que cuentan con los suficientes elementos para la vinculación de la mujer con el hecho.

'Estamos en la búsqueda de la otra persona que toma participación en este hecho', agregó el Fiscal Jorge Fergunson que no descarta el sujeto sea la pareja sentimental de la mujer a la que se le imputaron los cargos.


Descarga la aplicación

en google play en google play