Escúchenos en línea

Bomberos rescatan a tres personas de incendio en San Pedro Sula

San Pedro Sula. Proceso Digital | 11 de Septiembre de 2019 a las 13:51

Socorristas del Cuerpo de Bomberos lograron rescatar la madrugada de este miércoles a tres personas que se encontraban atrapadas en un incendio estructural que se desató en un vecindario de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

El incendio ocurrió en la colonia Montefresco, 31 calle y 8 avenidas, donde las llamas consumieron una vivienda y parte de la pulpería “La Unión”, que funciona aledaña al inmueble.

Gracias a la respuesta rápida de los miembros del Cuerpo de Bomberos, las tres personas que residían en la vivienda y quienes dormían en ese momento fueron rescatadas antes que las llamas se propagaran, y posteriormente, el siniestro fue sofocado.

Las tres personas adultas fueron rescatadas sanas y salvas y solamente sufrieron una afección por la inhalación de humo, pero fueron atendidas de manera inmediata por paramédicos del benemérito cuerpo de socorro.

Aún se desconoce las causas que provocaron el siniestro, por lo que el personal de la Oficina Técnica de Prevención y Seguridad Contra Incendios se encargará de elaborar el informe donde se establecerá cuál fue el origen del fuego.


Descarga la aplicación

en google play en google play