Escúchenos en línea

Guatemalteco ebrio discutía con su esposa y ella lo mató

Ciudad Guatemala. Agencias | 28 de Septiembre de 2019 a las 14:53

Un hombre fue localizado muerto en el interior de su vivienda por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que atendieron a un llamado de emergencia por violencia intrafamiliar.

Esto ocurrió en el condominio Llanos de la Cruz, en Olintepeque, Quetzaltenango. Se presume que la autora del crimen fue la esposa de la víctima. Ella fue capturada y puesta a disposición de las autoridades judiciales de la localidad.

Las autoridades establecieron que la identificación del hombre era Carlos Eduardo Barrios, de 29 años. La aprehendida fue Greysi Yohana Mejía Chilel, de 28 años.

El reporte de los elementos uniformados señala que "según versiones –de testigos–", Barrios estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y comenzó a discutir con Mejía Chilel.

La pelea entre la pareja se tornó sumamente violenta, hasta que la mujer tomó un cuchillo y en repetidas ocasiones atacó a su esposo.

Este murió a causa de la gravedad de las heridas que le fueron provocadas en diferentes partes del cuerpo.

Además, en el informe de la entidad encargada de la seguridad pública se detalla que Barrios había sido lesionado en el pecho y en el abdomen.

Mejía Chilel fue localizada en el interior del inmueble, las autoridades la aprehendieron y trasladaron al juzgado.

La PNC publicó los detalles del hecho por medio de sus redes sociales, plataforma en la cual se formó una discusión entre quienes justificaban el suceso y quienes lo rechazaban.


Descarga la aplicación

en google play en google play