Escúchenos en línea

Incautan 2,001 paquetes de droga en Panamá

Ciudad de Panamá. Agencias | 4 de Noviembre de 2019 a las 08:30

Un total de 2,001 paquetes de presunta sustancia ilícita fueron decomisados por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) en el Pacífico Central, en la región de Azuero, Panamá.

El comisionado Edson Castillo, informó este lunes que la supuesta droga fue ubicada en 50 sacos dentro de una embarcación tripulada por dos extranjeros.

Se "dio con la ubicación de una embarcación tripulada por dos ciudadanos de nacionalidad extranjera en las cosas del Pacífico al sur de Punta Mala, dicha embarcación en su interior contenía una serie de paquetes los cuales fueron trasladado a la Base de Mensabé y en conjunto con la Fiscalía de Drogas logramos el conteo de la misma arrojando un total de 50 bultos que en su interior contenían un total de 2,001 paquetes de presunta sustancia ilícita", detalló Castillo.

Añadió que no se descarta la vinculación de este decomiso con grupos criminales, sin embargo por el momento se desconoce la relación que esta incautación pueda tener con varios decomisos desarrollados en la provincia de Colón.

"Definitivamente que estamos actuando con una serie de organizaciones criminales que las autoridades competentes determinarán qué tipo de lasos tienen unas con las otras", señaló.


Descarga la aplicación

en google play en google play