Escúchenos en línea

Más 30 emprendedores hondureños viajan a capacitarse a Colombia

Tegucigalpa. Agencias | 15 de Noviembre de 2019 a las 12:31

Treinta y dos jóvenes emprendedores alistan sus maletas para viajar a Colombia, donde adquirirán nuevos conocimientos que les ayudarán a hacer crecer sus negocios en los rubros de restaurantes, dulces, licores, artesanías, hoteles, centros turísticos, guías turísticos y mototaxis.

La capacitación la recibirán durante un mes en el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria (Panaca), gracias al programa presidencial de Becas 20/20.

Este es el tercer grupo de hondureños que se forma en ese programa educativo, luego de que el presidente Juan Orlando Hernández, durante una visita a Colombia en 2018, firmara un acuerdo con Jorge Ballén, presidente del Panaca.

Los emprendedores son de Santa Lucía, Valle de Ángeles, San Juancito, Cantarranas, Villa de San Francisco, San Antonio de Oriente y Tatumbla (Francisco Morazán), y de Yuscarán (El Paraíso).

Mientras que del Corredor Agrícola viajan pequeños empresarios de turismo de Campamento, Catacamas y Juticalpa (Olancho).

El compromiso es que al regresar a Honduras pongan sus conocimientos en práctica, ayuden a fomentar el turismo y generen empleo.


Descarga la aplicación

en google play en google play