Escúchenos en línea

El Salvador continuará afectado por los fuertes vientos

San Salvador. Agencias | 27 de Noviembre de 2019 a las 14:34

Autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informaron que para este miércoles, El Salvador continuará afectado por los vientos que pueden tener velocidades de hasta 20 kilómetros por hora.

El meteorólogo del MARN, Saúl Edgardo De La O Reyes, sostuvo que, por la mañana, el viento del noreste tendrá velocidades de ocho a 14 Kilómetros por hora; por la tarde, del sureste de 10 a 20 Kilómetros por hora asociado a la brisa marina; mientras que, por la noche, del noreste de 10 a 16 Kilómetros por hora.

Asimismo, Reyes manifestó que el cielo estará con nubosidad dispersa a medio nublado, con bajas probabilidad de precipitaciones en algunos sectores de la franja central y norte del país asociado a desplazamiento de humedad en una Vaguada poco activa inmersa en el flujo del Este.

Según Reyes, producto de esas situaciones, el ambiente estará relativamente cálido solo en horas de mayor insolación y fresco en horas nocturnas.

Finalmente, en la costa de El Salvador, Reyes recomendó precaución para la pesca artesanal en aguas profundas por vientos acelerados del noreste con velocidades de 30 a 40 kilómetros por hora.


Descarga la aplicación

en google play en google play