Escúchenos en línea

Vías anegadas tras tormentas en Panamá

Ciudad de Panamá. Agencias | 28 de Noviembre de 2019 a las 14:57

Varias vías anegadas y el tráfico totalmente afectado por las fuertes lluvias que se registras la tarde de este jueves en la ciudad de Panamá, y varios puntos del país. 

Vías como la José Agustín Arango, Domingo Díaz, Santa Mónica en el corregimiento de Mañanitas, y  Los Lotes de Pacora, entre las más afectadas.

El Sistema Nacional de Protección Civil  (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por tormentas con lluvias y posible ráfagas de viento para la tarde de este jueves, 28 de noviembre.

La información proporcionada por Hidrometeorología de ETESA está vigente hasta la 4:00 p.m. para las provincias de Los Santos, Herrera, Coclé, Panamá Centro, Este y Norte, Panamá Oeste, el Golfo y Bahía de Panamá, la Comarca Guna Yala y la provincia de Darién.

En horas de la mañana, se reportó una caída de árbol sobre la vía Interamericana en Antón lo que afectó el tráfico vehicular y el servicio eléctrico en el sector de Cermeño, tras derribar dos postes de tendido eléctrico.

El sistema de mal tiempo no afectó el desarrollo de los desfiles cívicos en conmemoración de los 198 años de independencia de Panamá de España, en el distrito de San Miguelito en la ciudad de Panamá y en La Chorrera en Panamá Oeste.


Descarga la aplicación

en google play en google play