Escúchenos en línea

Canciller de la República Dominicana viaja a Panamá

Ciudad de Panamá. PL | 8 de Diciembre de 2019 a las 15:52

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Miguel Vargas, viajó este domingo a Panamá para participar en la XIII Cumbre Empresarial China-Latinoamérica y el Caribe (LAC).

La reunión se efectuará en el Centro de Convenciones Atlapa, en la Ciudad de Panamá, y durará hasta el 11 de diciembre próximo.

De acuerdo con una nota de prensa de la cancillería, la Cumbre es organizada por el Ministerio de Comercio, la Autoridad de Turismo y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, junto con el Banco Interamericano de Desarrollo, el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional y la Cámara de Comercio china.

Desde su creación en 2007, China-LAC es el evento empresarial más importante entre compañías de esa nación asiática y los países de América Latina y el Caribe, agregó la información.

Asimismo, 'es una plataforma para reuniones de líderes de Estado, altos funcionarios, académicos, empresarios, así como representantes de organizaciones internacionales y entidades financieras, lo que permite explorar de manera profunda políticas de comercio e inversión entre China y Latinoamérica y el Caribe'.


Descarga la aplicación

en google play en google play