Escúchenos en línea

Asesinan y torturan a hombre en Honduras

Tegucigalpa. Agencias | 29 de Diciembre de 2019 a las 15:51

Con sus manos cercenadas y el rostro desfigurado fue encontrado cerca de una casa abandonada el cuerpo de un hombre en la aldea Ojo de Agua, Yuscarán, El Paraíso, Oriente de Honduras.

Una dantesca escena fue descubierta este domingo por pobladores de dicho comunidad, al encontrar el cuerpo abandonado y torturado de quien fue identificado por los vecinos como Said Merlo, que tenía los dedos de sus manos cercenados bajo una acción de tortura, su rostro fue desfigurado supuestamente de varios impactos de bala de grueso calibre.

Forenses del Ministerio Público (MP) realizaron el levantamiento cadavérico y reconocimiento de ley; el cuerpo fue trasladado al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para su autopsia en Tegucigalpa.

Hace 48 horas también fue asesinado en la misma comunidad otro hombre identificado como Jairo Rafael Velásquez (41 años), su cuerpo quedó tendido en dentro de un negocio de venta de bebidas alcohólicas. Fue atacado a balazos por sujetos que se conducían a bordo de una motocicleta.

Ante estas muertes violentas, la Policía Nacional en el departamento de El Paraíso aseguró que se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de estos hechos violentos en la zona oriental.


Descarga la aplicación

en google play en google play