Escúchenos en línea

Canciller de Costa Rica destaca importancia de disminuir desigualdad

San José. Prensa Latina | 3 de Marzo de 2020 a las 13:18

El ministro de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica, Rodolfo Solano, resaltó la importancia de realizar este martes acciones concretas para lograr el desarrollo y disminuir la desigualdad en América Latina y el Caribe.

En una breve nota de prensa, la cancillería indica que Solano -nombrado recientemente- recibió en el Salón Azul de Casa Amarilla, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, a los embajadores del Grupo de América Latina y el Caribe (Grulac).

Refiere que durante el encuentro, se abordaron temas relacionados con la visión de Costa Rica sobre la región latinoamericana, así como diferentes aspectos de cooperación internacional.

La cancillería señala que embajadores del Grulac coincidieron en expresar su disponibilidad de seguir trabajando en áreas de coincidencia con Costa Rica y explorar los temas en que se pueda ampliar la cooperación internacional.

La información oficial agrega que Solano estuvo acompañado por la viceministra para Asuntos Bilaterales y de Cooperación Internacional, Adriana Bolaños.


Descarga la aplicación

en google play en google play