Escúchenos en línea

Canciller Bruno Rodríguez visita a Panamá

Ciudad Panamá. Agencias | 5 de Marzo de 2020 a las 13:02

Este jueves 5 de marzo comenzó su primera visita oficial a Panamá el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, quien se reunirá con autoridades gubernamentales, líderes partidistas y miembros de la sociedad civil.

La visita está comprendida de encuentros hasta el sábado 7 de marzo:

Jueves 5 de marzo:

La agenda comenzó con el recibimiento del canciller cubano en el Palacio Legislativo por el presidente de la Asamblea Nacional, Marcos Castillero y demás diputados.

Visita a las nuevas esclusas de Cocolí, con el objetivo de conocer detalles del funcionamiento de ese enclave, por donde transita el seis por ciento del comercio marítimo mundial.

Reuniones con líderes de las agrupaciones políticas como Frente Amplio por la Democracia (FAD), la Asociación Martiana de Residentes Cubanos y el colectivo de la misión estatal de la mayor de las Antillas en esa nación centroamericana.

Viernes 6 de marzo:

Encuentro con Pedro Miguel González, secretario general del oficialista Partido Revolucionario Democrático, y otros dirigentes de esa agrupación política, un saludo al rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores, y el intercambio con panameños solidarios con Cuba.

Sábado 7 de marzo:

Conversaciones oficiales con su homólogo panameño, Alejandro Ferrer, y hará un recorrido por la Cancillería, ubicada en el Palacio Simón Bolívar, sede del Congreso Anfictiónico convocado por El Libertador, Simón Bolívar, en 1826.


Descarga la aplicación

en google play en google play