Escúchenos en línea

Panamá coordina traslado de pasajeros de cruceros a sus países

Ciudad de Panamá. Agencias | 15 de Marzo de 2020 a las 10:33

El Servicio Nacional de Migración (SNM) informó que de los mil 300 pasajeros que fueron desembarcados en el puerto de cruceros de Colón, para su debida revisión de salud, iniciaron su  proceso de retorno a su países de origen.

El informe indica que, inicialmente, 120 pasajeros fueron revisados por salud y acompañados por la Policía Nacional para su retorno y unos 1,100 colombianos que siguen en el crucero, serán desembarcados directamente en Colombia.

A las 3:00 de la madrugada se atendió el crucero Monarch, con 991 pasajeros que fueron todos desembarcados; luego, a las 4:00 am, 105 turistas que fueron trasladados al aeropuerto de Tocumen y otros 49 salieron a últimas horas de la madrugada.

Este trabajo se hizo en coordinación con la regional de Migración Colón, Tocumen SA, SENAFRONT, la Policía Nacional y SENAN.

Además se procesan 138 pasajeros del velero Panorama, desde el puerto Colón 2000; de Wind Star 108 pasajeros y otros 67 de crucero Monterbil.

Este procedimiento se da como parte de los operativos de salud por las contingencias del Covid-19, por lo que el personal del SNM se ha mantenido trabajando en este procedimiento, y en pie de alerta para otros que sean necesarios.


Descarga la aplicación

en google play en google play