Escúchenos en línea

Entregan insumos a entidades gubernamentales de emergencia en Honduras

Tegucigalpa. Agencias | 21 de Marzo de 2020 a las 15:26

World Vision Honduras ha hecho entrega de 3,360 kits de higiene con contenido de Bote gel antibacterial, bote de jabón líquido y paquete de toallas húmedas. Esta entrega está enfocada para asistir a personal del centro de atención al joven Infractor (INAMI), Dirección Departamental de Salud en Cortes, COPECO Regional 2.

Estamos en constante monitoreo de la situación en asocio con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la SESAL, COPECO, tomando decisiones según sea requerido, orientadas a salvaguardar la vida de los hondureños, los niños, niñas y jóvenes, así como las familias beneficiarias y colaboradores.

World Vision Honduras, como organización de ayuda humanitaria trabaja en lineamientos, monitoreo, escenarios posibles y en una estrategia que permita amortiguar de la mejor manera posible la propagación del virus. Se trabaja en materiales que serán enviados oportunamente para seguridad para que sean compartidos.

No olvide:

o Mantener la calma y a estar atentos de los Protocolos sobre medidas sanitarias y de seguridad de los entes especializados.

o Mantenerse informado constantemente de la situación del COVID-19 a nivel internacional y nacional con el propósito de tomar medidas oportunas.

o Tener mucha precaución, eso nos mantendrá ágiles, creativos y determinados en nuestras acciones para dar la mejor respuesta en el tiempo preciso.

o Mantenerse en oración.


Descarga la aplicación

en google play en google play