Escúchenos en línea

Imágenes Impacto

Managua. Radio La Primerísima | 24 de Mayo de 2020 a las 11:46
Imágenes Impacto
Productores de Villa Sandino

En Villa Sandino, Chontales 200 productores agrícolas de diferentes comarcas y comunidades son protagonistas de bono de semilla de maíz y cepas de plátanos ara mejorar la productividad de ese municipio durante la siembra de primera, un proyecto propio de la alcaldía con asistencia técnica del sistema productivo.


Familias de la comunidad el Orégano en Santa Lucía reciben insumos y fertilizante por parte del Gobierno Sandinista para garantizar la producción de maíz y frijol.


Promotoria Solidaria de Juventud Sandinista 19 de Julio realiza entrega de paquetes Alimenticios  a protagonista con emergencia social crítica en Nindirí


El gobierno inauguró un proyecto que beneficia a varias comunidades del municipio de Dipilto, Macuelizo y Santa María como lo es la carretera de Buenos Aires Las Manos.


Más de 70 familias de la comunidad  Jocomico Abajo, en Sébaco, Matagalpa,  fueron capitalizadas por el Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Economía Familiar, con la entrega de materiales, equipos y herramientas para el fortalecimiento  de sus emprendimientos agrícolas, servicios y comercio. Las y los protagonistas fortalecerán sus medios de vida,  mejoraran sus  ingresos familiares y desarrollaran sus capacidades para la adaptación y resiliencia ante el cambio climático.


Lanzamiento de la Universidad en el Campo, un proyecto emblemático impulsado por el gobierno, garantizando una oportunidad a los protagonistas para trascender en sus estudios y formación del municipio San José de Cusmapa


Juventud Sandinista de Siuna entrega paquetes alimenticios a madres de Héroes y Mártires


Inauguración del centro escolar de la comunidad de Terrerios del municipio de Jalapa.


Feria Regional de la Madre Tierra, realizada en el Parque Morazán, de la Ciudad de Matagalpa, ofertando verduras, medicina natural, plantas ornamentales y medicinales, y artesanías. Se entregaron plantas en adopción y se contó con la participación de protagonistas y emprendedores de pequeños negocios, Técnicos del Sistema de Producción, Gobiernos Municipales, Estudiantes de Gastronomía del INTAE y el Movimiento Guardabarranco.


Continuidad de las Escuelas del Campo en Masaya, realizado en la comarca Georgino Andrade de Masatepe.


Inauguración adoquinado de 100 metros lineales de calle , con una inversión de 600 mil córdobas, en la comunidad Valle Las Zapata, realizado en el municipio de Larreynaga-Malpaisillo.


Alcaldesa de Villa Sandino en Chontales, hace entrega de semillas y musaseas a 200 protagonistas productores todo esto dentro del plan de producción 2020.


Entrega de material didáctico a los protagonistas de Educación Técnica de Campo, en el municipio de Quilali.


Descarga la aplicación

en google play en google play